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VENTANILLA VIRTUAL DE INVERSIÓN INTERNACIONAL​

/Informe de viabilidad urbanística

El informe se podrá solicitar de forma previa a la solicitud de licencia o a la presentación de una declaración responsable, siguiendo estos pasos:
  1. Recopilar la documentación técnica necesaria que debe presentar.
  2. Cumplimentar el documento de autoliquidación de la tasa por prestación de servicios urbanísticos y realizar el pago mediante alguna de las formas establecidas (en el trámite de la sede electrónica consta el impreso de la autoliquidación y un documento de instrucciones para su cumplimentación y abono).
  3. Presentar la solicitud de informe de viabilidad urbanística según el formulario normalizado a través de la sede electrónica o, en su caso, de forma presencial Es necesario disponer de sistema de identificación y firma electrónica
  4. Esperar a la elaboración y emisión del informe y recibir la notificación.

/ Enlaces a las áreas municipales e instituciones ejecutoras del trámite

/ Costes aproximados

Pago de la tasa por prestación de servicios urbanísticos mediante autoliquidación: 52,85€

/ Tiempo medio

  • El informe de viabilidad urbanística se emitirá en el plazo de 1 mes.
  • En los casos de actuaciones en las que la aplicación de determinadas exigencias de la ordenación urbanística dependa de una valoración técnica previa para el caso concreto, el plazo de emisión será de 2 meses.

/ Forma y lugar de presentación

/ Tipología o modalidades

Se podrá solicitar el informe de viabilidad urbanística relativo a las siguientes actuaciones:
  • Viabilidad urbanística para obras de nueva planta, ampliación y reestructuración general y total.
  • Viabilidad urbanística para obras y usos en edificio existente.
  • Viabilidad urbanística para implantar o modificar actividades.
  • Viabilidad urbanística para actividades de espectáculos y recreativas (incluidas en la LEPAR).

Consultar otros trámites