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VENTANILLA VIRTUAL DE INVERSIÓN INTERNACIONAL​

/Consulta urbanística especial

Pasos a seguir en la tramitación:
  1. Se recomienda consultar de forma previa los antecedentes (licencias, planos, expedientes, etc.) relativos a la parcela, solar, inmueble o local. Asimismo, antes de presentar la solicitud a través de este trámite, puede tratar de acceder a la información que desea a través de otros trámites y servicios disponibles, como por ejemplo el trámite de «Consulta urbanística común» o a través de la «Consulta de licencias y expedientes urbanísticos (CONEX)».
  2. Cumplimentar el documento de autoliquidación dela tasa por prestación de servicios urbanísticos y realizar el pago mediante alguna de las formas establecidas (en el trámite de la sede electrónica consta el impreso de la autoliquidación y un documento de instrucciones para su cumplimentación y abono).
  3. Recopilar la documentación necesaria que debe presentar adjunta a la solicitud. Puede consultar los documentos en el trámite de la sede electrónica, en la pestaña «Documentación».
  4. Presentar la solicitud de consulta urbanística especial a través de la sede electrónica o, en su caso, de forma presencial. Es necesario disponer de sistema de identificación y firma electrónica
  5. Esperar a la elaboración y emisión del informe y recibir la notificación.
Importante: la contestación a la consulta no exime del deber de obtener la licencia urbanística o de presentar la declaración responsable correspondiente.

/ Enlaces a las áreas municipales e instituciones ejecutoras del trámite

/ Costes aproximados

Pago de la tasa por prestación de servicios urbanísticos, consultas especiales, mediante autoliquidación: 347,35€

/ Tiempo medio

El informe técnico de respuesta se emitirá, con carácter general, en el plazo de 1 mes (salvo que se requiera informe de otros servicios municipales o de otros organismos).

/ Forma y lugar de presentación

Consultar otros trámites