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VENTANILLA VIRTUAL DE INVERSIÓN INTERNACIONAL​

/Consulta urbanística común

Este procedimiento permite solicitar información por parte de los ciudadanos sobre temas puntuales urbanísticos
Pasos a seguir en la tramitación:
  1. Recomendamos consultar de forma previa los antecedentes (licencias, planos, expedientes, etc.) relativos a la parcela, solar, inmueble o local.
  2. Cumplimentar el documento de autoliquidación de la tasa por prestación de servicios urbanísticos y realizar el pago mediante alguna de las formas establecidas (en el trámite de la sede electrónica consta el impreso de la autoliquidación y un documento de instrucciones para su cumplimentación y abono).
  3. Recopilar la documentación necesaria que debe presentar adjunta a la solicitud. Puede consultar los documentos en el trámite de la sede electrónica, en la pestaña «Documentación».
  4. Presentar la solicitud de consulta urbanística común a través de la sede electrónica o, en su caso, de forma presencial. Es necesario disponer de sistema de identificaciónEs necesario disponer de sistema de identificación y firma electrónica
  5. Esperar a la elaboración y emisión del informe y recibir la notificación
Importante: la contestación a la consulta no exime del deber de obtener la licencia urbanística o de presentar la declaración responsable correspondiente.

/ Enlaces a las áreas municipales e instituciones ejecutoras del trámite

/ Costes aproximados

Pago de la tasa por prestación de servicios urbanísticos mediante autoliquidación: 52.85€

/ Tiempo medio

El informe técnico de respuesta se emitirá en el plazo de 15 días (salvo que se requiera informe preceptivo previo de otros servicios municipales, en cuyo caso el plazo de 15 días comenzará a contar desde la recepción interna de ese informe).

/ Forma y lugar de presentación

Consultar otros trámites