Skip to content

VENTANILLA VIRTUAL DE INVERSIÓN INTERNACIONAL​

/Asesoramiento urbanístico personalizado avanzado (AUPA)

Pasos a seguir en la tramitación:
  1. Recopilar y elaborar la documentación técnica relativa a la actuación urbanística para la cual se quiere solicitar el servicio de Asesoramiento Urbanístico Personalizado Avanzado (AUPA).
  2. Presentar la solicitud de celebración de una reunión del sistema AUPA a través del trámite establecido en la sede electrónica. Es necesario disponer de sistema de identificación y firma electrónica
  3. Recibirá un correo electrónico para comunicarle que la consulta ha sido aceptada para su tramitación por el sistema AUPA o, en caso contrario, se le informará de la denegación y se le indicará el canal de información urbanística al que ha sido redirigido.
  4. En caso de aceptación, se le contactará de nuevo para fijar una fecha para la celebración de la reunión telemática del sistema AUPA.

/ Enlaces a las áreas municipales e instituciones ejecutoras del trámite

/ Costes aproximados

El uso del servicio de Asesoramiento Urbanístico Personalizado Avanzado (AUPA) es gratuito.

/ Forma y lugar de presentación

Consultar otros trámites